Nuestros abogados gozan de los suficientes conocimientos y competencias para asesorar con las debidas garantías a nuestros clientes, tanto en la vía extrajudicial – negociando acuerdos que satisfagan plenamente los intereses del cliente -, como en la posterior vía judicial, para lo cual son expertos conocedores de los complicados trámites y practicas procesales, dadas sus visitas casi diarias a los Juzgados de todas las localidades de la Costas del Sol y principales ciudades del resto de España.
El tamaño medio de la firma nos permite un trato directo, personal y casi familiar con nuestros clientes, así como un conocimiento detallado y personalizado de sus problemas y necesidades, en contraste con los grandes despachos, donde lamentablemente el cliente suele terminar a la larga cayendo en el anonimato.
Nuestro despacho está además plenamente concienciado con la “función social” que debe desempeñar la abogacía. A tal fin, nuestros abogados están integrados en el Turno de Oficio y colaboran con el colegio de Abogados y la Universidad de Málaga en la formación de los nuevos letrados.